Desinfección de coronavirus
para empresas de toda
Barcelona

Como consecuencia de la emergencia sanitaria generada por el coronavirus SARS-CoV2, existe la recomendación de desinfectar las superficies para detener la transmisión del virus entre personas. En Bolboreta contamos con productos de última generación para realizar desinfecciones ambientales y de superficie, que son tan imprescindibles en estos momentos.

Equipo de desinfección
Bolboreta Desinfecciones

Más de 15 años de experiencia en desinfección, ahora contra el COVID

Nuestros empleados han recibido la información y formación adecuada ante esta situación, y continúan prestando el servicio para poder dar la mejor atención al cliente, bien telemáticamente o desde instalaciones que garantizan trabajar en correctas condiciones de seguridad para todos.

Es ahora cuando la sociedad está tomando conciencia sobre la importancia que tiene la higiene en nuestro entorno más próximo y en el trabajo, y es por ello que en Bolboreta usamos productos de última generación para realizar desinfecciones ambientales y de superficie, que son tan imprescindibles en estos momentos.

¡Solicitar Desinfección!

Qué ofrecemos

Triple acción

Desinfectante Germosan Nor BP1 concentrado de triple acción: bactericida, fungicida y virucida.

Diferentes aplicaciones

Desinfecciones tanto de superficie como ambientales. La diferencia se basa en el método de aplicación.

Productos desinfección

Adaptación

Equipos adecuados para su aplicación sobre cualquier tamaño y tipo de superficies.

Eficaz

Eliminarán todos los microorganismos que existan en el momento de la aplicación.

Servicio de Calidad Garantizada

Utilizamos virucidas aprobados por el Ministerio de Sanidad en España que han demostrado su eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 1447.

Los productos utilizados por Bolboreta, cuentan con sus correspondientes fichas de registro y seguridad proporcionadas por el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP).

¡Envíanos tu solicitud!

Dejános tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo lo antes posible.